Negocio Internet

Negocio Internet

Independientemente al negocio internet que te voy a proponer abajo, quiero decirte que si estás buscando pruebas SOLIDAS de como poder ganar ingresos masivos en la internet, entonces aqui las tengo. Mira esta pagina y los videos que proporciona con pruebas de los ingresos que puedes generar.  Estas son las mismas técnicas que yo utilizo en algunos de mis negocios y tu ahora puedes beneficiarte haciendo lo mismo.

>> Haz Click Aqui Para Aprender Mas Sobre Este Fabuloso Curso y Negocio Internet.

Tengo un Negocio Internet Genial Para Ti. Un Nuevo Concepto
…Para Empresarios con Ideologías Futuristas.

Un Negocio Internet Te Permite hacer mucho dinero desde tu casa. Podria ser uno de los mejores cambios en tu vida.

Toma nota de la palabra “Puedes”. Cualquier persona quien ha pasado aunque sea poco tiempo en la internet ha sido bombardeado con anuncios “banners” o correos “spam” que prometen darte riqueza mas allá de la realidad por hacer prácticamente nada con un negocio internet. Solo unos pocos clicks por alli y practicamente dicen que te harás millonario con un negocio internet.  Hasta pueda ser que hallas caido en sus trampas de fraude y te sentiste un poco tonto cuando viste que los millones no se hicieron realidad.

Es como un insulto a tu inteligencia, verdad?

Mi nombre es Leonel Castro… Te quiero dar la bienvenida a mi sitio web. No estoy aqui para robarte tu dinero, prometerte el mundo y al final de cuentas no darte nada. En lugar de eso, es mi misión el dirigirte por los pasos que necesitarás para desarrollar un auténtico negocio internet desde tu casa que con un poco de trabajo de tu parte, te llevará a un incremento grandioso de ingresos.

Si, yo usé la palabra “trabajo”.  Es que no es cierto que puedas abrir un negocio internet, ganarte miles de dolares sin hacer nada.  Si ese fuera el caso, entonces todos lo estaríamos haciendo!  Tu decidirás por ti mismo cuanto tiempo quieres invertir, pero yo promedio trabajo 20-25 horas a la semana con mi negocio internet.  Eso me deja suficiente tiempo para realmente disfrutar de la vida!

Con un negocio internet, Que tipo de trabajo voy a tener que hacer?

Probablemente exactamente lo que tu estas haciendo ahora en tu trabajo actual, o lo que has hecho en el pasado, hacer dinero para otras personas. Con tu negocio internet, tu simplemente planeas lo que se debe de hacer, organizar tu propio tiempo y por último hacerlo. Aqui está la diferencia: TU vas a obtener las ganancias – NO alguien que te considera como un trabajador esclavo y que solo te está usando como una forma de alcanzar su propia riqueza.  Y aqui está la otra diferencia: TU decidirás cuando y cuanto tu quieres trabajar con tu negocio internet. Puedes olvidarte de programar tu alarma (almenos que tu lo quieras).

No se por donde empezar, Voy a estar solo?
No, tu no estarás a solas en tu nueva aventura de tu negocio internet.  Tu estarás trabajando con otros empresarios igual que tu: Personas que tienen la misma ideología, deseos, esperanzas y sueños de exito financiero y libertad personal.  Cuando todos trabajamos juntos, todos ganamos!

Disfrutando Del Hotel

Mi Hijo Disfrutando

¿Preguntas Frecuentes?
  • ¿Siendo realista, cuanto podria ganar en el primer año?

Realista? Yo no creo en realismo. Personas realistas NO se convierten en millonarios.  Yo prefiero alcanzar resultados IRREALES.  El potencial de tu primer año es masivo, siempre y cuando tu hagas EXACTAMENTE lo que yo te diga y sigas el sistema tal y como es.  Porque querrías empezar con un negocio si no vas a generar ingresos grandes en un comienzo?

  • ¿Como puedo saber si esto es “muy bueno para ser realidad”?

En mi opinion “muy bueno para ser realidad” sería si yo te dijera que todas las personas con quien hablas les estan enviando dinero en grandes cantidades por medio del telefono!  Este es un sistema de negocio internet, real y legítimo. El sistema trabaja perfectamente siempre y cuando sigas el sistema en su totalidad. Tu verás con tus propios ojos EXACTAMENTE como funciona.  Creeme, SI hay que trabajar.  Lo que mas importa aqui es TU nivel de deseo.

  • ¿Es esto MLM (Red Multinivel)?

No, no lo es. MLM es un concepto magnífico, pero no tiene una estructura real y siempre es mas difícil y se tarda uno mucho más de lo que ellos te dicen que se tarda en generar ingresos.  Yo necesito gratificación inmediata en lugar de construir algo que talvez me tarde 1-3 años.

  • ¿Cuanto tiempo tengo que invertir en este negocio internet?

Organiza tu tiempo, escoge tus horas y tómate los días de descanso cuando quieras. Trabaja desde tu casa en tu ropa de dormir. desde la playa en Cancún o mientras te tomas unas vacaciones de 3 meses en Hawaii. Yo te recomiendo que tengas por lo menos unas pocas horas al dia disponibles para este negocio.

Eres TU lo que buscamos?

Pueda ser que estés pensando que necesites cualidades especiales para abrir un negocio internet en casa o en el internet por tu propia cuenta, que talvez necesites un titulo universitario de mercadeo, administracion o contabilidad.  Nada de eso se acerca a la realidad de este negocio internet.  Para saber si calificas por un negocio internet en casa, simplemente lee esta lista abajo.  Piensa honestamente en cada oración y marca las cosas que te describen a ti.

  • Yo quiero tomar control de mi propio futuro financiero.
  • Yo quiero ganar más dinero de lo que ahora gano.
  • Yo siento que no me están pagando lo que yo realmente valgo en mi trabajo.
  • Estoy cansado de trabajar para hacer ricos a otras personas.  ¿Porque no mejor hacerme rico yo?
  • Yo soy un persona altamente positiva y motivada.
  • Yo tengo sueños enormes para mi futuro y metas de ingresos masivos.
  • Estoy preparado para empezar una nueva aventura que cambiará mi vida entera.
  • Me gustaría pasar mas tiempo con mi familia y amigos.
  • Me encantaría tomar vacaciones, especialmente a algunos lugares exóticos del mundo.
  • Me gustaría ser parte de una comunidad de personas que piensan como yo y que también están interesados en obtener éxito y libertad financiera.
  • Estoy preparado para invertir mis esfuerzos necesarios para cosechar grandes resultados
  • Me gustaria experimentar la emoción de alcanzar el verdadero éxito.

Si cualquiera de estos puntos se adaptan a tu situación y buscas un negocio internet, entonces yo te invito a que me contactes para tener una conversación de 10 minutos y conocer si esta es una oportunidad apta para ti.

Sinceramente,

Leonel Castro

Leonel Castro

Leonel Castro

Skype: leonelin

Movil: 619-630-8185

Puedes reservar una cita privada conmigo HACIENDO CLIC AQUI

Online Internet Business

 

tag: negocio internet