El Secreto Del Exito y Como Iniciar Un Negocio Rentable

El Secreto Del Exito

El Secreto Del ExitoEstás buscando cual es el secreto del éxito?  Hace apenas 3 años atrás yo vivía en una casa rodante de menos de 16 mts cuadrados dependiente de asistencia gubernamental, ya que no tenía ni para comprar un galón de leche para mis hijos.  En este video revelo EXACTAMENTE lo que hice para salir de mi agujero financiero de mas de $7,000,000.00 (Si, millones de dolares).

Si quieres saber realmente cual es el secreto del éxito, entonces lo primero que debes hacer es encontrar a un mentor que te ayude a alcanzar las metas que deseas y que te va a enseñar cómo iniciar un negocio exitoso.

En segundo lugar, encontrar tu “porqué” y la razón por la cual quieres el éxito en la vida. Cuando logras encontrar y enfocarte en estas dos partes cruciales, el éxito vendrá por simple añadidura.

Mira el video y descubre mi historia personal del éxito y lo que hice para salir de mi agujero de completa pobreza, hasta volverme en uno de los mayores productores de la industria de negocios por internet.  Por favor déjame tus comentarios abajo.

Este es mi secreto del éxito…

Conclusión:  En este video descubriste en detalle lo que se necesita para hacerte rico en linea.  Fui transparente contigo ya que no quiero que personas se aprovechen de ti en la misma forma que se aprovecharon de mi en el pasado.

Si quieres aprender con más detalle lo que hago yo para trabajar desde mi casa con menos de 2 horas de trabajo por dia donde gano mas de lo que ganaba antes como arquitecto, entonces presiona el boton amarillo abajo.  Siéntete en la libertad de agregarme en Skype (usuario: leonelin) que con gusto te puedo dar una consultoría gratuita.

Dejame tus comentarios abajo.

Como posicionar un blog

8 Responses to “El Secreto Del Exito y Como Iniciar Un Negocio Rentable”

  1. Gerson says:

    Hola me llama la atención como usted habla de temas que son de mi interés personal . Ya que yo estoy comenzando en el negocio del multinivel. Y cómo puedo recibir capacitación con usted .para crecer
    rápido conocer contacr y crecer ventas.cunto cobra para ver si puedo cubrtir su clases.

  2. Reynaldo says:

    me alegro de haberme incluido a esta prestigiosa, yo tanbiem de que voy asalir adelante, felicidades Leonel Castro gracias siempre por su apoyo.

  3. Excelente Leonel, mil felicitaciones. Muy cierto el uso y aplicación de la formula 30/30/30 es la mejor manera de mantenerse enfocado y generar las ideas para construir el camino para alcanzar los objetivos. Gracias a la búsqueda de información te encentré en noviembre del 2013 y mantengo el aprendizaje con tus vídeos y para junio 2014 tome la decisión de ser miembro de Team Latin Network un excelente equipo de empresarios que nos apalancamos con conocimientos y aprendizaje colaborativo. Desde Caracas, Venezuela si se puede mantener un negocio y los obstáculos por superarlos.

    • Leonel says:

      Esther, eres un gran ejemplo para todos los que te rodean. Te he seguido en tu emprendimiento y tus resultados hablan por si solo. Te felicito de verdad por ser consistente en todo lo que te propones. Vas a llegar MUY lejos.

  4. Robert Hell says:

    Heeey Leonel!

    Es un excelente resultado que estamos teniendo como equipo de Team Latin Network!
    Yo creo es cómo tu nos has enseñado, para conseguir los resultados y estar un poco más cerca a nuestra meta es con la constancia y trabajo duro todos los días, no importa si es Sábado o Domingo. Trabajando en nuestra metas y alcanzar nuestro objetivos, se logra todo lo que nosotros nos proponemos 🙂

    Te mando un fuerte Abrazo y seguimos aprendiendo en tus entrenamientos privados

    Robert Hell

    • Leonel says:

      Definitivamente Robert. La consistencia es clave para el exito en cualquier negocio como lo explique en este blog post la semana pasada. Agradezco mucho tus palabras de verdad. Haz demostrado la consistencia con tu negocio y hoy día estas viendo ahora el progreso y frutos de lo que sembraste. Saludos!

Trackbacks/Pingbacks

  1. » La Culpa de la Distracción al Emprender - […] y manteniendo encendida la llama del entusiasmo a través del desafío 30/30/30. Al igual que Leonel Castro, un colega de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge