Descargo De Ingresos

Declaraciones de Ingresos y Ganancias

Los ingresos o estados de ingresos, ganancias o ejemplos de ingresos, son sólo estimaciones de lo que se cree que se puede ganar. No hay ninguna garantía de que va a hacer así. Si confía en nuestras cifras, usted debe aceptar el riesgo de no hacerlo igual.

En Los casos donde determinadas cifras de ingresos son utilizadas, y que se atribuyen a una persona o empresa, las personas o las empresas han ganado esa cantidad. No hay ninguna garantía de que va a hacer así para usted. Si confía en nuestras cifras, usted debe aceptar el riesgo de no hacerlo así. Todas y cada unas de declaraciones o representaciones, en cuanto a los ingresos descritos en este sitio web, no se deben considerar como ingresos promedio.

No puede haber ninguna garantía de que éxitos anteriores, o  resultados pasados, en lo que se refiere a ingresos, puedan ser utilizados como un indicativo de su éxito futuro o de sus resultados.

Los resultados monetarios y de ganancias se basan en muchos factores. No tenemos forma de saber lo bien que usted va a hacer, ya que no lo conocemos, , ni sabemos sus antecedentes, su ética de trabajo, o su habilidades o prácticas de negocio. Por lo tanto, no garantizamos ni implicamos que usted ganará los incentivos o premios que puedan ser ofrecidos, hacerse rico, que va a hacer igual, o hacer ningún dinero en absoluto. No hay ninguna garantía de que va a hacer así. Si confía en nuestras cifras, usted debe aceptar el riesgo de no hacerlo así.
Negocios por internet e ingresos derivados de los mismos, tienen riesgos desconocidos, y no son adecuados para todos. La toma de decisiones sobre la base de cualquier información que se presenta en nuestros productos, servicios o página web, debe hacerse sólo con el conocimiento de que usted podría experimentar pérdidas significativas, o no hacer dinero en absoluto.

Todos los productos y servicios de nuestra empresa son para fines educativos e informativos únicamente. Tenga cuidado y busque el asesoramiento de profesionales calificados. Verifique con su contador, abogado, o asesor profesional, antes de actuar sobre esta o cualquier información.

A Los usuarios de nuestros productos, servicios y sitio web, se les recomienda que hagan su propia y debida diligencia cuando se trata de tomar decisiones de negocios, y toda información, productos y servicios dados deben ser verificados independientemente por nuestros propios profesionales calificados. Nuestra información, productos y servicios en este sitio web deben ser cuidadosamente examinados y evaluados, antes de llegar a una decisión empresarial acerca de la conveniencia de confiar en ellos. Todas las declaraciones y revelaciones hechas en este documento en nuestro sitio web, se aplican igualmente a las ofertas, premios o incentivos, que puedan ser realizados por nuestra empresa.

Usted está de acuerdo en que nuestra empresa no es responsable por el éxito o el fracaso de sus decisiones de negocio relacionadas con cualquier información presentada por nuestra empresa, o empresa, productos o servicios.

No se requiere la compra de producto para participar en este programa.