Como Hacer Dinero Aplicando La Ley De La Consecutividad

Estas fracasando en tu negocio Network Marketing? No te preocupes que no estas solo.  Este concepto de la ley de la consecutividad es sencillo, pero a la vez muy poderoso para cualquier persona empezando en network marketing.

En la forma que lo explico te darás cuenta que la consistencia paga y que si eres paciente, tarde o temprano vas a ver resultados en tu negocio.  Mira la fotografía abajo del video para ver los resultados que he obtenido gracias a esta ley de la consecutividad.

Screenshot1Entendiendo y aplicando este concepto para tu negocio te puede hacer muy rico.  Despues de 12 meses de estar blogueando en espanol, hoy dia consecutivamente tengo a personas entrando a mi negocio todos los días.  Y es por el simple hecho que he sido constante con mi marketing.

Gracias a que entendi este concepto desde un principio, se me hizo más facil mantenerme enfocado en mi meta final.

Solo mira esta fotografía a la izquierda de las notificaciones que recibí ayer. Este es una captura del correo de mi telefono mostrando lo que la ley de la consecutividad me ha dado.

En un mismo día múltiples socios inscribiéndose en mi negocio el cual me genera un ingreso mayor que al que tenia como Arquitecto antes.

Quieres aprender como logre estos resultados por medio de la generacion de trafico masivo con un blog igual a este?  Presiona el boton amarillo abajo ahora mismo.

Dar sin esperar recibir nada a cambio

11 Responses to “Como Hacer Dinero Aplicando La Ley De La Consecutividad”

  1. Leonel, excelente contribución “La Ley De La Consecutividad”, para aumentar contactos y ventas, puede complementarse con disciplina, consistencia, constancia en tu negocio pues solo así podrás tener éxito.

    Te comento que con mi Blog de Kalatú http://www.rafalopezblog.com hoy se agregó a mi lista mi primer suscriptor de Costa Rica después de 20 días de Blogear y sin ninguna campaña específica.

    Saludos!!!

  2. Juan Avalos says:

    Muy cierto lo que mencionas sobre la “consecutividad”. La constancia y el ser consecuente mes a mes definitivamente paga.
    Por experiencia puedo decir que el aplicar esta ley sí funciona, demora sí pero al final se obtiene sus beneficios.
    Muchos que empiezan un negocio lo hacen animados y muy entusiasmados pero, como en todo en la vida, los problemas se presentan y es ahí cuando dejan de ser consecuentes con sus acciones y bajan la guardia y al terminan fracasando.
    Por lo tanto es muy importante ser consecuentes y persistente con el proyecto que se ha iniciado.
    Buen material Leonel y gracias por la información.
    Saludos desde Perú
    Juan Avalos

    • Leonel says:

      Gracias Juan. Es cierto lo que dices con que aveces puede tardarse en ver resultados. Pero aplicando estas leyes y rigiéndonos a ellas, el “tiempo” en cierto sentido se convierte en obsoleto debido al enfoque que tenemos en nuestras metas y la confianza que le ponemos a la aplicacion de estas leyes universales. Gracias de nuevo por tus comentarios.

  3. Robert Hell says:

    Buen día Leonel!

    Excelente información pero creo que en mi caso es mas de cada 100 personas me compra. Voy a trabajar para mejorar este número y llegar a 100 = 1 venta.

    Gracias por tu valiosa información estaré atento a lo que sigues publicando. Estoy aprendiendo mucho contigo y voy avanzando en mi negocio.

    Un Fuerte Abrazo,
    Robert Hell

    • Leonel says:

      Robert, considero que con el tiempo y la práctica podrás llegar a obtener inclusive mejores resultados que 1 por cada 100. La Ley de La Consecutividad también aplica en estos casos ya que siendo consecutivo, con el tiempo tus resultados van mejorando el cual tu conversión incrementa.
      Siendo consistente es el secreto del éxito en cualquier negocio. Aunque pases por subidas y bajadas, esas son simplemente experiencias que pasamos todos los cuales son enseñanzas que nos da la vida. Gracias por tu comentario. Saludos!

  4. Tiene mucho sentido, y lo importante que es saber estas leyes para poder enfocarse y trabajar sin estress, con mucho optimismo de que se van a obtener resultados, eso es como la ley de los promedios. Y como lo dice su titulo Ley, quiere decir que se va a cumplir. Particularmente tomo nota de todos los suscriptores diarios, es decir, como un diario, para poder saber cuando la ley se cumple, porque cuando sucede comienza el patrón a repetirse. Gracias Leonel por esta información, veré el vídeo varias veces, me permite entenderlo y asimilarlo

    • Leonel says:

      Esther, creo que tocaste un punto muy importante allí. Estas leyes nos ayudan a trabajar hacia nuestras metas eliminando todo el estrés por completo. Teniendo estas leyes y confiando en ellas, nos permite saber que si las aplicamos, tarde o temprano vamos a ver resultados en nuestro emprendimiento. Gracias por tu comentario.

  5. Carlos Perez says:

    Genial Leonel! la ley de la consecutividad es crucial en lo que hagas en esta vida, si tienes un propósito claro y aplicas esta ley, eres imparable!! Gracias por recordarla porque muchas veces necesitamos que nos recuerden cuales son las claves para que en los momentos difíciles las podamos tener en cuenta y seguir adelante, porque estas leyes no fallan!! Ley universal, ley de la gravedad, ley de la consecutividad… nadie puede escapar de ellas 🙂
    Un saludo desde España
    Carlos Perez

    • Leonel says:

      Tienes toda la razon Carlos. Estas leyes son las que rigen el éxito en la personas que tienen más influencia en el mundo. Como tu dices, a veces necesitamos un pequeño recordatorio de estas leyes, pero con práctica, estas leyes eventualmente las aplicamos sin pensar el cual nos lleva al éxito rotundo. Gracias por tu comentario. 🙂

  6. Robertp Escalante says:

    Excelente gracias

    • Leonel says:

      Muchas gracias Roberto. Espero que esta ley aclare mejor como es que la consistencia en cualquier cosa que nos emprendamos nos hace un experto en ese mismo campo.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Funciona Un Blog y Como Ganar Dinero Con Un Blog - […] es gracias a que aplique la ley de la consecutividad el cual puedes ver ese blog post de la…
  2. Ley De Valuacion Del Dinero Y Tu Tiempo - […] En caso te perdiste del último post donde hablo sobre la Ley de La Consecutividad, la puedes ver Aqui.…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge