Aumentar Visitas Blog y Las Visitas Web

Aumentar Visitas Blog y Las Visitas Web

Aumentar Visitas Blog – Video 16 de 90

Estas Buscando Aumentar Visitas Blog?

Cuando alguien te dice que necesita aumentar visitas blog o las visitas web, se refiere a que necesita mas tráfico, prospectos y ventas.  Acuérdate, sin tráfico, no tienes prospectos y sin prospectos, no tienes ventas.

En este video te enseña una estrategia sencilla, pero muy poderosa que es la responsable de aumentar visitas blog a mas del 70% de mis ingresos.  Mira el video abajo…

Sabias que es 10 veces mas facil y rapido posicionar un video en las primeras posiciones de Google que un artículo o página web? Mas de 1 Billon de usuarios visitan Youtube y mas de 6 billones de horas de video son vistas cada mes.  Eso equivale a casi 1 hora de video por cada persona existente en nuestro planeta.

Youtube ayuda aumentar visitas blog en una forma muy eficiente, facil y efectiva.  Ademas, la mayoría de las personas

aumentar visitas blog

aumentar visitas blog

prefieren ver un video que leer un articulo.  Cuando una persona te ve, automáticamente empiezas a construir una relación con esa persona y se eliminan las barreras de desconfianza eventualmente.

Ponte a pensar en esto…  Tu le comprarías un producto o servicio a una persona que no conoces? Por supuesto que no.  Estadísticamente hablando, las personas necesitan ver tu producto o servicio por lo menos 7 veces antes que ellos se decidan a comprar.  Y que mejor que construir esa confianza por medio de video.

Video me ha permitido trabajar desde mi casa con solo 2 horas de trabajo.  Si lo he logrado yo, lo puede lograr cualquier persona.  Haz clic aquí para aprender EXACTAMENTE como lo hice yo.

Aqui tengo otro video donde explico como aumentar las visitas web.

Esta es una pequeña muestra de lo que enseño en mis entrenamientos cada fin de semana.  Registrate ahora mismo aqui para que seas notificado de los entrenamientos gratuitos.

Tambien puedes ver este otro video que cambio por completo mi vida:

aumentar visitas blog

aumentar visitas blog

 

tag: aumentar visitas blog, visitas web

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CommentLuv badge